Yearly Archives: 2013

Mi infancia

A los 13 años, en la tienda de la familia, con mi madre, Amelia, en la zona del botiquín despachando medicamentos.

Social Share Toolbar

Una libreta tipo Moleskine me acompañaba siempre, era mi memoria de papel en la que apuntaba desde los asistentes a una reunión, lo dicho por cada uno, los documentos que se manejaban y, a veces, hasta el menú de una cena. La obsesión por dar constancia, por dar fe, me llevó en ocasiones a acudir a reuniones por las que no tenía interés inmediato, sino exclusivamente para que no pasaran inadvertidas a mi bloc.

Social Share Toolbar

—  José Bono

ABC: “Bono, ejemplo de transparencia”

Viernes, 31 de Marzo de 1995. El ABC publica un billete de opinión titulado “Bono, ejemplo de transparencia”: “En los convulsos días …

Social Share Toolbar

Homenaje a Adolfo Suárez en Barcelona

Era 22 de Noviembre de 1996. Acudo al homenaje que el círculo de lectores organiza a Adolfo Suárez en Barcelona. Hay una …

Social Share Toolbar

Con el Obispo de Sigüenza

Les voy a contar una anécdota que detallo más en mi libro. Cuando estudiaba Preuniversitario, los jesuitas nos llevaron al convento de …

Social Share Toolbar

Periodismo: excepciones que confirman la regla

En mi libro lo afirmo: Carlos Dávila es ejemplo significativo de una casta de desvergonzados, por cierto muy escasos, pero que manchan …

Social Share Toolbar

Un engaño Real al Follonero

Como han comprobado en el vídeo, siempre he tenido una relación cercana y de confianza con el Rey. Recuerdo una ocasión en …

Social Share Toolbar

El coraje de Suárez

Desde mi punto de vista y tal y como dije en su homenaje, “bajo la presidencia de Adolfo Suárez, se fraguó un …

Social Share Toolbar